Propiedades

Chalet adosado junto a la playa de Guardamar - Piscina - Parking - 3 dorm - Sotano

Ref.:21-V146
140m2 4 2

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 140m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2002
Orientación: Sureste
Balcón: 21 m2
Distancia a la playa: 300 Mts.
Luminoso
Balcón
Aire Acondicionado
Costa
Árboles
Terraza
Vallado
Montaña
Calificación energética
En proceso

Descripción

Ideal tanto para disfrutar de las vacaciones o vivir todo el año.

Está en perfecto estado, se le han hecho acertadas mejoras desde su construcción. Situado a solo 100 metros de la hermosa playa de arena, desde donde se puede caminar hasta el centro de Guardamar. En coche se encuentra a 5 minutos en el centro, donde podrá disfrutar todas las instalaciones del pueblo y restaurantes, bares y tiendas.

Esta orientado al Este, con 3 plantas con un total de 140 m2 de superficie habitable y otros 55 m2 de terrazas y jardín.
Preciosa piscina comunitaria.
En la planta baja, un espacioso salón cocina reformada moderna, decorado en estilo moderno y baño completo con un dormitorio. Se sale hacia el porque que se ha cerrado, y acristalado donde se respira un ambiente hogareño muy agradable.

- En el sótano se encuentra una sala de estudio, espacio trastero, descalificador y existe la posibilidad de dividirlo para un dormitorio y sala de estar.
- En la planta superior 2 amplios dormitorios con cama de matrimonio y 2 camas individuales, completamente exteriores, con armarios empotrados. , un segundo baño completo con ducha, lavabo, inodoro y bidet.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de miles de visitantes que pasan sus vacaciones aquí.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 222.981 GBP
  • Rublo Ruso: 222.981 RUB
  • Franco Suizo: 254.884 CHF
  • Yuan Chino: 2.034.549 CNY
  • Dolar: 281.290 USD
  • Corona Sueca: 2.980.403 SEK
  • Corona Noruega: 3.012.371 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web