Ideal tanto para disfrutar de las vacaciones o vivir todo el año.
Está en perfecto estado, se le han hecho acertadas mejoras desde su construcción. Situado a solo 100 metros de la hermosa playa de arena, desde donde se puede caminar hasta el centro de Guardamar. En coche se encuentra a 5 minutos en el centro, donde podrá disfrutar todas las instalaciones del pueblo y restaurantes, bares y tiendas.
Esta orientado al Este, con 3 plantas con un total de 140 m2 de superficie habitable y otros 55 m2 de terrazas y jardín.
Preciosa piscina comunitaria.
En la planta baja, un espacioso salón cocina reformada moderna, decorado en estilo moderno y baño completo con un dormitorio. Se sale hacia el porque que se ha cerrado, y acristalado donde se respira un ambiente hogareño muy agradable.
- En el sótano se encuentra una sala de estudio, espacio trastero, descalificador y existe la posibilidad de dividirlo para un dormitorio y sala de estar.
- En la planta superior 2 amplios dormitorios con cama de matrimonio y 2 camas individuales, completamente exteriores, con armarios empotrados. , un segundo baño completo con ducha, lavabo, inodoro y bidet.
UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de miles de visitantes que pasan sus vacaciones aquí.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra