Propiedades

Bungalow planta baja con gran parcela y piscina

Ref.:21-S592
65m2 30m2 2 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 65m2
Parcela: 30m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2004
Orientación: Oeste
Luminoso
Terraza
Colegios
Autobuses
Centros Comerciales
Calificación energética
En proceso

Descripción

Vive tus sueños bajo el sol con este impresionante bungalow en planta baja que tiene una terraza bañada por los rayos de sol. Disfruta de la paz y la tranquilidad en este oasis a solo unos minutos del mar y de todos los servicios. Este bungalow cuenta con 2 dormitorios con armarios una cocina americana y un amplio salón-comedor con acceso directo a una hermosa terraza delantera donde podrás disfrutar del sol todo el día. Además de contar con un baño grande, y todo esto en una bonita urbanización con zonas ajardinadas y piscina.

¿Estás buscando vender tu propiedad y comprar este apartamento de ensueño? Nuestra agencia inmobiliaria te ofrece una valoración gratuita para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Con más de 20 años de experiencia en el sector y los últimos datos de ventas a tu disposición, podemos asesorarte para que tu venta sea lo más rápida y beneficiosa posible. ¡Contáctanos ahora y vive la vida de playa que siempre has querido!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 76.835 GBP
  • Rublo Ruso: 76.835 RUB
  • Franco Suizo: 87.922 CHF
  • Yuan Chino: 722.246 CNY
  • Dolar: 99.259 USD
  • Corona Sueca: 1.069.406 SEK
  • Corona Noruega: 1.092.693 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web