Propiedades

RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Ref.:21-N06
90m2 2 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 90m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2023
Balcón: 15 m2
Distancia a la playa: 600 Mts.
Ascensor
Puerta blindada
Costa
Terraza
Colegios
Hospitales
Vallado
Centro de Salud
Calificación energética
En proceso

Descripción

RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Complejo residencial de obra nueva es un edificio de 9 plantas de 60 apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios, todos disponen de cocina americana con amplio salón comedor, armarios empotrados, terraza, situado en Guardamar del Segura.

El complejo cuenta con amplias zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria, plazas de garaje en sótano y trasteros incluidos en el precio.

El residencial se encuentra a un paso del puerto deportivo y a 600 metros de la playa de Los Viveros.
Se trata de un edificio de estilo moderno y luminoso, siguiendo una arquitectura lineal. Los espacios abiertos e interconectados son característicos en la construcción del residencial, permitiendo la creación de diferentes tipos de ambientes en la vivienda.

La construcción del complejo está realizada con las mejores calidades, y cuenta además con amplias terrazas y solarium, todas las viviendas disponen de garaje y trastero incluidos en el precio, e inmejorables vistas.


Guardamar del Segura se encuentra en la provincia de Alicante, en la que se puede disfrutar de un clima y paisaje típicamente mediterráneo, con escasas precipitaciones a lo largo del año y una temperatura media de entre 18ºC y 19ºC.

Guardamar del Segura es conocida por su gastronomía, que se caracteriza por sus productos de calidad, tanto de nuestro mar como de nuestra cercana huerta.

Interminables playas de arena, donde pasear y disfrutar de la luz del sol y de las más bellas puestas de sol.

Su proximidad al aeropuerto de Alicante la convierte en una de las ciudades de la costa mediterránea más atractivas para los turistas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 141.271 GBP
  • Rublo Ruso: 141.271 RUB
  • Franco Suizo: 156.915 CHF
  • Yuan Chino: 1.282.545 CNY
  • Dolar: 178.349 USD
  • Corona Sueca: 1.849.238 SEK
  • Corona Noruega: 1.870.193 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web