Propiedades

IMPRESIONANTE DÚPLEX muy cerca de Playa de Los Locos

Ref.:21-IG17
88m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 88m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1989
Balcón: 35 m2
Distancia a la playa: 600 Mts.
Luminoso
Barbacoa
Costa
Terraza
Autobuses
Centro de Salud
Vistas despejadas
Calificación energética
En proceso

Descripción

Os presentamos esta auténtica maravilla de dúplex totalmente reformado con calidades exquisitas en cada rincón y estancia de la vivienda.
La planta de entrada está conformada por un salón muy amplio, una cocina americana con una galería donde se puede colocar la lavandería, dos habitaciones y un fantástico cuarto de baño.
A la planta superior se accede por unas preciosas escaleras que nos conducen a una habitación maestra de ensueño con un vestidor y un cuarto de baño abierto.

Lo mejor aún está por llegar: LA FELICIDAD en forma de terraza con porche, barbacoa y vistas despejadas. Tú rincón de desconexión de relax y de disfrute con familia y amigos. Para poder sacarle el máximo partido al inigualable clima de Torrevieja.

La casa se vende completamente vacía a excepción de las placas solares, que reducen drásticamente la factura de luz y contribuyen a la preservación y el cuidado del medio ambiente.

¡No dudes en contactarnos para visitar tu próxima propiedad en Torrevieja!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 127.144 GBP
  • Rublo Ruso: 127.144 RUB
  • Franco Suizo: 141.224 CHF
  • Yuan Chino: 1.154.291 CNY
  • Dolar: 160.514 USD
  • Corona Sueca: 1.664.314 SEK
  • Corona Noruega: 1.683.173 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web