Propiedades

OPORTUNIDAD ADOSADO EN LOS ALTOS

Ref.:21-S619
54m2 26m2 2 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 54m2
Parcela: 26m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1996
Orientación: Norte
Balcón: 26 m2
Distancia a la playa: 2 Mts.
Luminoso
Terraza
Colegios
Autobuses
Centros Comerciales
Calificación energética
En proceso

Descripción

Vive tus sueños en este impresionante adosado con garaje privado. Disfruta de la paz y la tranquilidad en este oasis a solo unos minutos del mar y de todos los servicios. Este bungalow cuenta con 2 dormitorios con armarios una cocina americana y un amplio salón-comedor además cuenta con a una hermosa terraza delantera donde podrás disfrutar de la brisa de la zona. Además de contar con un baño grande, y todo esto en una bonita urbanización con zonas ajardinadas y piscina.

¿Estás buscando vender tu propiedad y comprar este apartamento de ensueño? Nuestra agencia inmobiliaria te ofrece una valoración gratuita para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Con más de 20 años de experiencia en el sector y los últimos datos de ventas a tu disposición, podemos asesorarte para que tu venta sea lo más rápida y beneficiosa posible. ¡Contáctanos ahora y vive la vida de playa que siempre has querido!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 108.736 GBP
  • Rublo Ruso: 108.736 RUB
  • Franco Suizo: 120.777 CHF
  • Yuan Chino: 987.171 CNY
  • Dolar: 137.274 USD
  • Corona Sueca: 1.423.353 SEK
  • Corona Noruega: 1.439.482 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web