Propiedades

Plaza de aparcamiento en Avenida diego ramirez 225

Ref.:21-MK88
12m2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 12m2
Calificación energética: blanco
Distancia a la playa: 600 Mts.
Colegios
Céntrico
Centro de Salud
Calificación energética
blanco

Descripción

La plaza de aparcamiento se encuentra estratégicamente ubicada en una zona muy conveniente cerca de la estación de autobuses de Torrevieja y el supermercado Mercadona. Con una superficie de 12 metros cuadrados, esta plaza ofrece un amplio espacio para estacionar un vehículo de tamaño estándar de forma cómoda y segura.

El acceso a la plaza de aparcamiento es fácil y directo, lo que facilita la entrada y salida del vehículo. Además, al estar cerca de la estación de autobuses, es ideal para quienes necesitan un lugar de estacionamiento cercano mientras realizan sus viajes en transporte público.


En resumen, esta plaza de aparcamiento ofrece una combinación ideal de ubicación conveniente, espacio adecuado y seguridad, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan un lugar para estacionar cerca de la estación de autobuses y el supermercado en Torrevieja.

ATENCIÓN!! VEHICULO DE LAS FOTOGRAFÍAS NO INCLUIDO!!!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 6.405 GBP
  • Rublo Ruso: 6.405 RUB
  • Franco Suizo: 7.293 CHF
  • Yuan Chino: 57.843 CNY
  • Dolar: 7.991 USD
  • Corona Sueca: 86.676 SEK
  • Corona Noruega: 87.183 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web