Propiedades

Plaza de garaje en Calle La Loma 47 con Trastero!!

Ref.:21-IG14
38m2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 38m2
Calificación energética: blanco
Año de construcción: 2000
Distancia a la playa: 1000 Mts.
Calificación energética
blanco

Descripción

¡Excelente oportunidad! Se vende una plaza de garaje con trastero ubicada en la codiciada zona de Av. Habaneras y a 1 km de Playa de Los Locos en Torrevieja. Esta plaza de garaje ofrece una solución perfecta para asegurar un lugar seguro y conveniente donde estacionar su vehículo, ya sea para residentes locales o para aquellos que disfrutan de vacaciones en la hermosa Costa Blanca.

Disfrute de la comodidad de tener un lugar propio donde estacionar sin preocupaciones, evitando la búsqueda de aparcamiento y protegiendo su vehículo de los elementos y posibles daños. Esta plaza de garaje es una excelente adquisición para aquellos que valoran la conveniencia y la seguridad en una muy buena ubicación.

¡No pierda esta oportunidad de asegurar su espacio de estacionamiento en una de las zonas más buscadas de la Costa Blanca! Contáctenos hoy mismo para más información o para programar una visita.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 7.686 GBP
  • Rublo Ruso: 7.686 RUB
  • Franco Suizo: 8.753 CHF
  • Yuan Chino: 69.421 CNY
  • Dolar: 9.590 USD
  • Corona Sueca: 104.025 SEK
  • Corona Noruega: 104.634 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web