Propiedades

Obra Nueva en Doña Pepa!

Ref.:21-NB2.006
90m2 135m2 2 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 90m2
Parcela: 135m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2018
Orientación: Sur
Balcón: 22 m2
Distancia a la playa: 5000 Mts.
Muebles
Calefacción
Luminoso
Puerta blindada
Vídeoportero
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Zona de Paso
Centro de Salud
Vistas despejadas
Calificación energética
En proceso

Descripción

En el residencial Allegra podrás encontrar diferentes modelos de vivienda: apartamentos y dúplex semi adosados. Es un residencial cerrado, con preciosas áreas ajardinadas, piscina comunitaria y parking, diseñado en estilo mediterráneo.

Los apartamentos tienen vistas a piscina y jardín. Estas viviendas están compuestas por 2 o 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina, jardín privado o solárium privado. Su diseño exterior de estilo mediterráneo contrasta con su diseño interior contemporáneo, con acabados de alta calidad.

Está situado a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 5 minutos de las playas más espectaculares de la Costa Blanca. Es el lugar perfecto para tus vacaciones y para residir durante todo el año.

El precio indicado es el de la vivienda mas barata aun disponible.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 166.612 GBP
  • Rublo Ruso: 13.320.525 RUB
  • Franco Suizo: 197.925 CHF
  • Yuan Chino: 1.427.572 CNY
  • Dolar: 202.093 USD
  • Corona Sueca: 1.947.091 SEK
  • Corona Noruega: 1.806.587 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2019 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web