Propiedades

Nuevos Apartamentos llave en mano, cerca de la Playa de La Mata

Ref.:21-NB63.001-Indep
81m2 18m2 2 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 81m2
Parcela: 18m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2020
Orientación: Noreste
Balcón: 15 m2
Distancia a la playa: 1500 Mts.
Muebles
Luminoso
Ascensor
Puerta blindada
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Zona de Paso
Vallado
Centro de Salud
Vistas despejadas
Calificación energética
En proceso

Descripción

Apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños totalmente nuevos, listos para entrar a vivir. La comunidad consta de amplios jardines y zonas verdes así como una estupenda piscina que hará las delicias de pequeños y mayores.
El Residencial Torremar IV cuenta además con la ventaja de su localización: apenas a 10 minutos caminando a la playa de arena de La Mata, un centro comercial justo enfrente, transporte público casi a las puertas del edificio, a poca distancia andando o en coche al paseo y centro de La Mata y Torrevieja, a unos minutos andando o en coche a la gran zona comercial de Ozone, Habaneras y Carrefour, al parque acuático, al recinto del mercadillo semanal, a la zona de discotecas, al parque natural de la laguna salada de La Mata…
No lo dudes y llámanos para visitarlos!!
LLAVE EN MANO, ULTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 96.586 GBP
  • Rublo Ruso: 9.405.191 RUB
  • Franco Suizo: 115.503 CHF
  • Yuan Chino: 886.323 CNY
  • Dolar: 127.076 USD
  • Corona Sueca: 1.102.957 SEK
  • Corona Noruega: 1.151.093 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2020 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web