Propiedades

NUEVOS APARTAMENTOS LLAVE EN MANO EN PLAYA DEL CURA, ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES!!

Ref.:21-NB64.001-PB
107m2 70m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 107m2
Parcela: 70m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2020
Orientación: Suroeste
Balcón: 8 m2
Distancia a la playa: 200 Mts.
Gas ciudad
Galería
Costa
Zonas Infantiles
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Zona de Paso
Céntrico
Centro de Salud
Calefacción
Luminoso
Ascensor
Vistas al mar
Puerta blindada
Vídeoportero
Calificación energética
En proceso

Descripción

La playa del cura es un enclave único situado en el centro de la ciudad, rodeada por nuestro precioso paseo marítimo que ha sido remodelado recientemente así como numerosos bares, tiendas, heladerías y restaurantes donde podrás disfrutar de la mejor oferta gastronómica con unas vistas privilegiadas junto al mar. Dispone de un punto de información turística, así como, 4 torres de vigilancia, 4 socorristas en primera línea y un puesto de primeros auxilios, ademas de una parada de autobús justo a pie de playa.

A tan solo 200 metros de la playa encontramos el edificio Intercosta beach, con excelentes calidades y acabados modernos. Cuenta con 10 viviendas de 3 dormitorios y 2 baños, con amplias terrazas donde podrás disfrutar de los más de 300 dias de sol al año que ofrece este lugar. Las viviendas en planta ático disponen de solarium privado al que se accede desde la misma vivienda. El edificio cuenta con piscina y zona comunitaria, es el lugar perfecto para disfrutar de la playa, del mar y de la mejor oferta de ocio, tanto en verano como en invierno.
Torrevieja se encuenta a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Alicante con constantes lineas de autobús directas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 127.911 GBP
  • Rublo Ruso: 127.911 RUB
  • Franco Suizo: 146.169 CHF
  • Yuan Chino: 1.167.534 CNY
  • Dolar: 161.740 USD
  • Corona Sueca: 1.706.497 SEK
  • Corona Noruega: 1.732.274 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web