Propiedades

Preciosas villas con vistas al mar en Ciudad Quesada!

Ref.:21-NB69.001
134m2 310m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 134m2
Parcela: 310m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2018
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 4300 Mts.
Centro de Salud
Vistas despejadas
Muebles
Calefacción
Luminoso
Aire Acondicionado
Vistas al mar
Puerta blindada
Vídeoportero
Ojo de buey
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Zona de Paso
Vallado
Calificación energética
En proceso

Descripción

Las nuevas y modernas villas tipo Villa Luz se encuentran en Lo Pepin, un distrito característico y elevado en el pueblo de Ciudad Quesada.
Lo pepin se encuentra en la provincia de Alicante, en el corazón de la Costa Blanca.
Las terrazas de la Villa disfrutan de impresionantes vistas de la costa y los increíbles lagos salados. El atractivo balneario de Guardamar del Segura ofrece una de las mejores playas de Europa cercanas.
Las Villas Luz están construidas en parcelas de entre 310 y 440 metros cuadrados. Las villas en sí tienen una superficie de 124 metros cuadrados, con tres dormitorios, dos baños, sala de estar abierta, comedor y cocina moderna con todas las comodidades. Una amplia terraza soleada de 45 metros cuadrados se ha construido en la parte superior de la villa, para que pueda disfrutar del sol y obtener el máximo impacto de las impresionantes vistas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 341.667 GBP
  • Rublo Ruso: 341.667 RUB
  • Franco Suizo: 390.438 CHF
  • Yuan Chino: 3.118.648 CNY
  • Dolar: 432.029 USD
  • Corona Sueca: 4.558.294 SEK
  • Corona Noruega: 4.627.148 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web