Propiedades

Impresionante apartamento con vistas frontales al mar!!

Ref.:21-RH10
86m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 86m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1985
Orientación: Sur
Balcón: 12 m2
Distancia a la playa: 50 Mts.
Muebles
Calefacción
Luminoso
Balcón
Ascensor
Aire Acondicionado
Vistas al mar
Puerta blindada
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Zona de Paso
Céntrico
Centro de Salud
Vistas despejadas
Primera linea de playa
Calificación energética
En proceso

Descripción

Os presentamos esta maravillosa propiedad completamente renovada, muebles y electrodomésticos de calidad y todo a estrenar. La vivienda ha sido reformada íntegramente y decorada con un gusto exquisito. En total cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados en cada uno de ellos, dos baños completos, amplísimo salón comedor con cocina abierta estilo americano y una gran terraza con vistas frontales al mar!!

Situada en Playa del Cura, rodeada de todos los servicios necesarios, se encuentra a escasos 20 metros del mar que podrá ver desde la terraza al tiempo que disfruta de la brisa marina y del agradable clima de la zona. Oportunidad única de adquirir una vivienda a estrenar, espaciosa y con vistas al mar por tan sólo 295000 €!!! No pierda esta oportunidad y llámenos, se la enseñaremos sin compromiso.

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 262.624 GBP
  • Rublo Ruso: 22.618.299 RUB
  • Franco Suizo: 332.347 CHF
  • Yuan Chino: 2.278.285 CNY
  • Dolar: 337.008 USD
  • Corona Sueca: 3.020.889 SEK
  • Corona Noruega: 2.879.643 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2019 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web