Propiedades

Exclusivo Ático con solárium en Mil Palmeras!!

Ref.:21-MV3
154m2 96m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 154m2
Parcela: 96m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: F
Año de construcción: 2005
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 200 Mts.
Vistas al mar
Hidromasaje
Barbacoa
Galería
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Zona de Paso
Vallado
Centro de Salud
Vistas despejadas
Muebles
Calefacción
Luminoso
Balcón
Ascensor
Aire Acondicionado
Calificación energética
F

Descripción

Fantástico Ático con solárium en MIl Palmeras!! Residencial RIOMAR 11, PRIMERA LINEA. Cuenta con unas increíbles zonas comunes, con unos jardines espectaculares, incluyendo varias pistas deportivas, parques infantiles y una estupenda piscina comunitaria con jacuzzi en primera linea de la preciosa playa de Mil palmeras con vistas al mar.

La vivienda esta construida en 2 niveles con una escalera interior que sube a la planta privada de solárium.
En planta 1, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con galería, una amplia terraza luminosa y un enorme solárium con trastero, ducha, cocina de verano con toldos, barbacoa y jacuzzi. Ademas, cuenta con mas mejoras como paredes lisas, descalcificador de agua, toldo automático en terraza y persianas de PVC motorizadas.

Ademas hay una plaza de parking cerrada muy grande en garaje subterráneo incluida en el precio.

Disfruta de una orientación suroeste con lo que tendrás mucha luz durante prácticamente todo el año.
Esta en excelente estado de conservación, y se respira aun a nuevo al entrar en la vivienda.

Llámanos ya para organizar una visita a esta impresionante vivienda.

Mil Palmeras es una típica zona turística costera española, ubicada, el sur de la Costa Blanca entre el Pilar de La Horadada y Orihuela Costa. A 30 minutos de dos aeropuertos internacionales , Murcia y Elche - Alicante.

Está localizada en primera línea de mar en Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes.
Cuenta con una gran actividad día y sobre todo entre mayo y Octubre.

Dispone de servicios de todo tipo, incluyendo el Centro de Salud de Cabo Roig, farmacias, supermercados, restaurantes, bares tiendas e incluso hay un mercadillo al aire libre todos los jueves a solo 2 km. Además se encuentra a solo 2 km del magnífico C.C. Zenia Blvd.

En solo 3 km, se encuentran 4 campos de golf de gran reconocimiento internacional como Las Ramblas, Villamartin, Campoamor y Las Colinas Golf, and Country.

Sus preciosas playas han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Cuentan con un maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta con más de 15 km frente al mar. Muy recomendable!!

Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.




Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 230.062 GBP
  • Rublo Ruso: 23.246.657 RUB
  • Franco Suizo: 293.883 CHF
  • Yuan Chino: 2.067.991 CNY
  • Dolar: 321.105 USD
  • Corona Sueca: 2.741.245 SEK
  • Corona Noruega: 2.743.074 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2021 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web