Propiedades

Precioso chalet Independiente junto al mar en Guardamar.

Ref.:21-MV57
140m2 186m2 4 2

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 140m2
Parcela: 186m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2002
Balcón: 9 m2
Distancia a la playa: 100 Mts.
Muebles
Vistas al mar
Puerta blindada
Chimenea
Costa
Árboles
Terraza
Calificación energética
En proceso

Descripción

Un chalet de reciente construccion con mucho espacio y a un paso de la playa???
Aqui está la vivienda familiar que estabas buscando!!!
Está situado en la Zona del Hotel Campomar, a solo 100 m de una de las mejores zonas de playa de Guardamar del Segura.

Dispone de 3 dormitorios con 2 cuartos de baño completos mas una planta sótano de 50 m2 extra. Terraza porche de acceso a la vivienda, rodeada por un jardín y terraza de más de 60 m2.

En planta baja se encuentra un amplio salón-comedor con chimenea, cocina americana equipada con todos los electrodomésticos, con barra a salón y mobiliario alto y bajo; además esta planta cuenta con un dormitorio y un cuarto de baño.

En la planta primera tiene 2 dormitorios y otro cuarto de baño completo; terraza solárium de más de 16 m2 orientada al sur/este/oeste, perfecta para todo el año.

En planta semisótano tiene una gran sala diáfana de 50 m2 perfecta para bodega, salón y dormitorios extras, junto con un cuarto trastero.

La vivienda está completamente amueblada con todo detalle y en un perfecto estado de conservación, y la urbanización dispone de piscina comunitaria privada.
Hay un paseo de 5 minutos a pie hasta la playa junto al Hotel Campomar.

Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí. En invierno, muchos pensionistas eligen Guardamar como lugar para pasar el invierno. Los habitantes de Guardamar son amigables y hospitalarios.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 243.373 GBP
  • Rublo Ruso: 243.373 RUB
  • Franco Suizo: 278.114 CHF
  • Yuan Chino: 2.221.449 CNY
  • Dolar: 307.739 USD
  • Corona Sueca: 3.246.926 SEK
  • Corona Noruega: 3.295.971 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web