Propiedades

Dúplex de 3 dormitorios en Los Altos - Dream Hills.

Ref.:21-MVC60
83m2 42m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 83m2
Parcela: 42m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2002
Orientación: Noreste
Balcón: 6 m2
Distancia a la playa: 2500 Mts.
Muebles
Aire Acondicionado
Barbacoa
Árboles
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Vistas despejadas
Calificación energética
En proceso

Descripción

Esta ubicado en un precioso entorno natural rodeado de vegetación y las Salinas de Torrevieja.

Muy cerca de la vivienda se encuentra el centro comercial Via park, supermercados, colegios, restaurantes de varias nacionalidades y zonas verdes para pasear.
La urbanización cuenta con grandes piscinas y zonas verdes abiertas todo el año y totalmente diseñadas para el relax total y disfrute del baño.
La vivienda tiene unas vistas increíbles a las salinas rojas de Torrevieja, y su orientación noreste permite tener una temperatura fresco en verano con sol durante la mañana.
Cuenta con un gran salón para disfrutar de un buen libro o descansar y relajarse con unas preciosas vistas, el porche también esta aprovechado y tiene una buena altura sobre el nivel de la calle, lo que le da privacidad.

El jardín tiene acceso para un vehiculo y espacion para plantar mas mas vegetación. Cuenta con un armario trastero de PVC donde recoger bicicletas, sillas o cualquier otro accesorio del jardin.

Consta de 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación noreste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit.

Extras: agua, armarios empotrados, balcón, bar, galería, jardín, lavandería, luminoso, luz, patio, piscina comunitaria, riego automático, sótano, solárium, t. v. , terraza acristalada, trastero, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluído.

Los Altos es una típica zona turística costera española, ubicada en el sur de la Costa Blanca y a 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como los de San Javier en Murcia y Elche - Alicante. La Costa Blanca disfruta de un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.

Se encuentra localizado en el corazón de Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes. En solo 2 km, se encuentran 4 campos de golf de gran reconocimiento internacional como Las Ramblas, Villamartin, Campoamor y Las Colinas Golf, and Country.

Las preciosas playas de Punta Prima, Playa Flamenca, la Zenia o Cabo Roig, están a solo 3 km y han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul.

Cuentan con una maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta entre ellas con más de 10 km frente al mar.
Muy recomendable!! Orihuela Costa se complementa con una maravillosa selección de tiendas, cafés, supermercados, bares, y restaurantes. A solo 2 km del magnífico C.C. Zenia Blvd.



Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 98.723 GBP
  • Rublo Ruso: 98.723 RUB
  • Franco Suizo: 112.815 CHF
  • Yuan Chino: 901.117 CNY
  • Dolar: 124.833 USD
  • Corona Sueca: 1.317.095 SEK
  • Corona Noruega: 1.336.990 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web