Propiedades

Autentica oportunidad!!! - Punta Prima - Los Altos - Villa con Piscina y sotano

Ref.:21-MV61
88m2 234m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 88m2
Parcela: 234m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2004
Orientación: Sur
Balcón: 18 m2
Distancia a la playa: 1500 Mts.
Terraza
Colegios
Hospitales
Aire Central
Autobuses
Centros Comerciales
Vistas despejadas
Muebles
Calefacción
Aire Acondicionado
Alarma antirobo
Chimenea
Barbacoa
Costa
Árboles
Calificación energética
En proceso

Descripción

Presentamos una formidable villa independiente con piscina privada en parcela de 234 m2.

Esta situada a solo 5 minutos del C.C. Punta Marina en Punta Prima y 1,5 km de las playas. La vivienda fue completamente reformada en el año 2013, y se le incluyó la calefacción central por gas, la piscina con luces led, barbacoa, y muchas mejoras mas.

Se distribuye en planta baja, con 1 dormitorio, cocina abierta con 3 salidas hacia el exterior. En el salon hay una estufa de leña para la epoca mas fria del año. Tambien tiene un baño y unas escaleras bajan hacia un sotano con un salon y un baño semi acabado.

En la planta primera, se encuentran 2 dormitorios mas, un baño con bañera y salida a una soleada terrza orientada hacia el Sur, desde donde hay bonitas vistas despejadas a un barrancon de pinos.

En el jardin, hay una plaza para un vehiculo que esta cubierta con una grande pergola de madera. La piscina es muy bonita por las noches cuando se ilumina.

En general, tenemos aqui una gran oportunidad de vivir en un gran chalet de estilo mediterraneo moderno a un precio imbatible.

Punta es una típica zona turística costera española, ubicada en el sur de la Costa Blanca y a 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como los de San Javier en Murcia y Elche - Alicante. Está localizada en el corazón de Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes.

Las preciosas playas de Punta Prima, Playa Flamenca, la Zenia o Cabo Roig, están a solo 3 km y han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Cuentan con una maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta entre ellas con más de 10 km frente al mar. Muy recomendable!!

Orihuela Costa se complementa con una maravillosa selección de tiendas, cafés, supermercados, bares y restaurantes.

A solo 2 km del magnifico C.C. Zenia Blvd.
Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 188.003 GBP
  • Rublo Ruso: 188.003 RUB
  • Franco Suizo: 214.839 CHF
  • Yuan Chino: 1.716.040 CNY
  • Dolar: 237.725 USD
  • Corona Sueca: 2.508.207 SEK
  • Corona Noruega: 2.546.094 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web