Propiedades

Apartamento de 2 dormitorios con magnificas vistas al mar en Cabo Cervera

Ref.:21-MV63
58m2 2 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 58m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1994
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 10 Mts.
Muebles
Luminoso
Vistas al mar
Costa
Terraza
Autobuses
Vistas despejadas
Calificación energética
En proceso

Descripción

Te presento este coqueto apartamento con magnificas vistas al mar, que está situado a tan sólo 50 metros de la Cala del Moro. Se trata de una zona súper-agradable donde se pueden dar bonitos paseos y donde están las mejores vistas de Torrevieja con Las Calas de fondo.

El apartamento es muy luminoso y soleado.Tieneuna amplia terraza. Por dentro la vivienda está impecable , con dos dormitorios, salón, una cocina independiente que ha sido recientemente reformada y baño completo también reformado con ducha y mueble de lavabo suspendido.
Las laminas de las persianas tanto del salon como del dormitorio principal son de aluminio(seguridad).
Tambien cuenta con ventiladores de techo en los dormitorios, un sofa cama en el salon casi nuevo, ademas de los muebles del toda la vivienda, con colchones nuevos. Cuenta con matorquinas de aluminoos en muchas ventanas y la puerta de entrada es nueva de seguridad.

También podrá disfrutar de la fantástica piscina comunitaria situada justo sobre el mar y la cala.. ¡Un privilegio!
No te lo pienses, ¡llámame para verlo!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 119.482 GBP
  • Rublo Ruso: 119.482 RUB
  • Franco Suizo: 136.053 CHF
  • Yuan Chino: 1.079.105 CNY
  • Dolar: 149.077 USD
  • Corona Sueca: 1.617.006 SEK
  • Corona Noruega: 1.626.477 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web