Propiedades

A ESTRENAR - PISO DE 3 DORMITORIOS CON GARAJE Y PISCINA

Ref.:21-MV97
92m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 92m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2005
Orientación: Norte
Balcón: 5 m2
Distancia a la playa: 600 Mts.
Colegios
Autobuses
Centros Comerciales
Céntrico
Muebles
Balcón
Ascensor
Galería
Costa
Terraza
Calificación energética
En proceso

Descripción

Vivienda sin un solo uso, SIN ESTRENAR en la zona de la estación de autobuses en pleno centro de Torrevieja.

Se encuentra amueblada y equipada, situada en primera planta con orientación norte hacia calle La Loma.

Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en suite, terraza, cocina independiente con barra americana, galeria con pila de lavado y un practico patio. Ademas en el precio se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio.Trastero opcional. El Residencial Santa Gema cuenta con una amplia zona común con piscina comunitaria. Esta rodeado de todos los servicios a pie, junto al nuevo Mercadona, bares, hoteles, restaurantes, bancos, estación central de autobús, tiendas, y la playa del cura a solo 400 mts.

Una oportunidad inmejorable para estrenar una vivienda amplia, tanto como inversión como para residir todo el año a un ¡¡SUPER PRECIO!!!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 77.176 GBP
  • Rublo Ruso: 77.176 RUB
  • Franco Suizo: 88.192 CHF
  • Yuan Chino: 704.438 CNY
  • Dolar: 97.586 USD
  • Corona Sueca: 1.029.625 SEK
  • Corona Noruega: 1.045.177 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web