Propiedades

Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar en Campoamor

Ref.:21-MV77
102m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 102m2
Calificación energética: G
Año de construcción: 2005
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 1000 Mts.
Muebles
Luminoso
Ascensor
Vistas al mar
Puerta blindada
Gimnasio
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Terraza
Vistas despejadas
Calificación energética
G

Descripción

Fantástico apartamento en la zona mas exclusiva de Campoamor, a solo 10 minutos de la playa de la Glea. Un entorno único de pinada protegida donde la tranquilidad y la naturaleza predominan.
El apartamento, se haya en un edificio de 2 plantas mas solarium. Cuenta con 2 alturas diferentes sobre el nivel de calle, la terraza es una primera planta y la parte trasera es una cuarta planta, por estar levantado el edificio en una barranco. Por ello, se dispone de unas vistas preciosas al mar y a la pinada desde la cocina y el salon.

La vivienda dispone de 3 dormitorios amplios exteriores y luminosos por ser de esquina orientado a Sureste. Cocina independiente amplia con barra y vistas al mar. Salon comedor con grandes ventasa y vistas al mar. 2 baños completos, uno en suite y terraza de esquina.

Los propietarios del residencial tienen un Club Social, ubicado en la planta baja de uno de los edificios, con un immenso salón, con zona de juegos con mesa de ping-pong y un pequeño gimnasio, baño, ect... Se esta estudiando la forma de amueblarlo, para hacerlo lo más confortable aun.

La playa esta a solo 12 minutos a pie a través de un paseo por un bosque muy frondoso de pinos.

Una gran propiedad para retirarse a descansar en un entorno verde y sostenible!!!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 145.852 GBP
  • Rublo Ruso: 145.852 RUB
  • Franco Suizo: 166.672 CHF
  • Yuan Chino: 1.331.302 CNY
  • Dolar: 184.426 USD
  • Corona Sueca: 1.945.865 SEK
  • Corona Noruega: 1.975.257 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web