Propiedades

Dúplex de obra nueva con piscina , solárium en la zona de Aguas Nuevas.

Ref.:21-Q14
93m2 2 2 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 93m2
Aseos: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: C
Año de construcción: 2017
Orientación: Sur
Balcón: 31 m2
Distancia a la playa: 1000 Mts.
Golf
Terraza
Colegios
Hospitales
Aire Central
Autobuses
Centros Comerciales
Zona de Paso
Centro de Salud
Vistas despejadas
Muebles
Calefacción
Luminoso
Aire Acondicionado
Vídeoportero
Barbacoa
Zonas Infantiles
Árboles
Calificación energética
C

Descripción

Gran dúplex de obra nueva a precio de segunda mano, en urbanización cerrada, con jardín privado y piscina comunitaria.
La vivienda cuenta con dos niveles, en el primer nos encontramos con un gran salón comedor, cocina independiente, baño, zona de barbacoa privada y jardín, comunica con el segundo nivel a través de una escalera de cristal en el cual se encuentran los dos dormitorios con armarios empotrados y baños para cada dormitorio, una terraza en el dormitorio principal.

con solárium privado donde se puede mirar la laguna rosa de Torrevieja, unas vistas impresionantes sobre todo en los meses de verano, esta cercano a supermercados, farmacias, hospitales , bancos , parada de autobús, colegios , carril bici, y a solo 2km de la famosa playa de la mata.
Se vende totalmente amueblado y con electrodomésticos nuevos en este precio.

Si quieres hacer una video visita a esta vivienda uno de nuestros agente inmobiliario experto en zona estaría feliz de atenderle.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 138.964 GBP
  • Rublo Ruso: 138.964 RUB
  • Franco Suizo: 158.674 CHF
  • Yuan Chino: 1.259.754 CNY
  • Dolar: 173.845 USD
  • Corona Sueca: 1.899.286 SEK
  • Corona Noruega: 1.914.587 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web